Nosotros

Quienes somos:
Somos una empresa que inicio sus operaciones en la ciudad de Guatemala, fundada por el Ingeniero E. CHUY egresado del Instituto Técnico Vocacional Dr. Imrich Fischmann, quien inicio como tornero fresador y luego como jefe de taller en el área de moldes, en la compania FACODA a cargo del Ing. Jose Aristides de la cual recibió un reconocimiento por su desempeño y destacada participación en sus tres años laborados, seguidamente despues notando la necesidad de una industria emergente en Guatemala,  emigró a EEUU a la empresa HYSTER COMPANY y realizó una especialización por 5 años en la que incursionó como jefe mecánico Industrial en el área de maquinas, pero teniendo sus raices encapsuladas en Guatemala, retorno al país con amplios conocimientos y novedosos métodos de reparación y fundó Tecnicos Mecanicos T. Chuy, que ahora es TORNOS CHUY, posteriormente viajó a Miami Fl. donde adquirió y reforzó sus conocimientos en la empresa JAC & COMPANY bajo la tutoría del mismo Gerente Gral. Henry Castro quien ademas de su hospitalidad le brindo una gran amistad. Uno de sus exitos logrados fue recibir la certificación y aval internacional en plan emergente para poder realizar una reparación y fabricación de piezas para turbinas de avión, esto en el año 1,994 para la linea aérea Copa Airlines.

Todos estos conocimientos fueron heredados, trasmitidos a sus hijos que han tomado la consigna de llevar mas allá toda esta experiencia, el cual es ademas un legado y compromiso de prestigio a la que hoy en día es la segunda generación al servicio de la industria en Guatemala.

Antiguas instalaciones:

                                               

CAM00274-2

Vision:
Responder a las necesidades mas exigentes de el cliente y la industria, buscando tener siempre la capacidad con soluciones y al mismo tiempo inovando y actualizando los servicios

Mision:
Abastecer productos de presisión con materiales legitimos de alta calidad, con normas estandarizadas y de vanguardia, dando la maxima prioridad a el contacto directo y personal en el servicio al cliente, siempre buscando la excelencia.